Cuando un proyecto nace, su objetivo es consolidarse y crecer. En AEC Soundmedic lo estamos consiguiendo poco a poco, con el esfuerzo de todas las personas que componemos su equipo. Desde la dirección, empleados, especialistas y audiólogos, estamos reforzando las bases de una empresa que tiene un objetivo claro; » Una atención profesional para aquellos pacientes que sufren pérdida auditiva».

César Cano, socio y fundador describe cúales son los objetivos de AEC Soundmedic.

 

La evolución de la empresa, va asociada a cambios tanto en imagen como en contenido y desarrollos, de manera que era necesario remodelar nuesta web para que los estos estuvieran más organizados y llegaran mejor a nuestros visitantes.

La aparición de nuestra imagen icónica, la inclusión de opiniones de clientes, las nuevas gamas de audífonos, son algunas de las mejoras que incluye la web.

web

Es lo que distingue a AEC del resto de otras marcas.No buscamos competir, bucamos trabajar bien para nuestros pacientes y obtener su satisfacción, esa es nuestra meta y por ello trabajamos todos los días.

Esperamos sea de vuestro agrado y comunicaros que conforme vayamos creciendo, iremos incorporando más contenidos y mayor información.

Un saludo y gracias de todo el equipo de AEC Soundmedic,centros de atención auditiva.

CONÓCE NUESTRA NUEVA WEB