El mejor diagnóstico, el mejor comienzo. New Aurical.

Por ello AEC Soundmedic, ha incorporado en sus centros el sistema Aurical de Otometrics. Quizá para los pacientes no sea a priori algo destacable, pero para los que trabajamos día a día con ellos, es un paso de gigante.

Aurical es hoy por hoy el mejor sistema de diagnosis por hardware para los pacientes con pérdida auditiva. Los profesionales lo sabemos y contar con ellos es un avance sin precedentes. Aurical dinamiza el día a día del audioprotesista.  Integra todo lo que un especialista de la audición necesita: un audiómetro de diagnóstico real, un equipo de medición por Sonda Microfónica (REM) binaural e inalámbrica, eficaces herramientas de asesoramiento y un analizador de audífonos que funciona de manera independiente o junto con los otros componentes. Los distintos elementos están coordinados por el intuitivo software OTOSuite que actúa como referente único en el proceso de adaptación. “El AURICAL nos ayuda a alcanzar la excelencia en nuestro trabajo. Evita visitas, y quejas, posteriores a la adaptación del audífono porque aporta datos objetivos del interior del oído del paciente, extraídos mediante una sonda microfónica. En una palabra nos aporta seguridad en el trabajo que hacemos.

Por otra parte, AURICAL es intuitivo, claro rápido, fácil de manejar y además es bonito. Nos confiere una imagen tecnológica ante el cliente que resalta adecuadamente nuestra labor como profesionales de la salud”

Por todo ello nos sentimos orgullosos de ir ampliando nuestros servicios e ir innovando en nuestros centros, porque en definitiva ofrecemos salud, salud auditiva y nuestros pacientes merecen siempre lo mejor.

Conozca GN Otometrics